10 años después, Millonarios derrotó a Nacional en el Atanasio por Liga

¿Le conviene a Millonarios la sede elegida por América?


Para Millonarios, donde se juegue, tiene un gran desafío por delante. América entró de octavo, con suerte, pero llegó.

Contra este equipo el cuadro azul ya cedió un empate en casa, duelo en el cual la táctica ejecutada por los jugadores Escarlatas pesó bastante. Desdibujó a Millos, lo obligó a jugar de una forma a la cual no se encuentra acostumbrado.

Millonarios tiene un fuerte desafío, del que espera salir bien librado, ya que una de las grandes diferencias que marcan estas instancias de cuadrangulares radica en sacar puntos como visitante.

Para el compromiso de la primera fecha en el Grupo B de los Cuadrangulares Semifinales, el cual se encuentra programado para el domingo 28 de noviembre a partir de las 18 horas, América no hará de local en el estadio Pascual Guerrero.

Nacional y Millonarios: ¿Folclor, pullas o apoyo al regionalismo y violencia en redes sociales?

Han estado en una búsqueda constante de opciones. Descartaron Pereira, Cúcuta, Armenia, Manizales y al final parece que todo está encaminado (dicen que iniciaron trámites administrativos) para jugar en Barranquilla. No en el estadio Metropolitano, sino en el Romelio Martínez.

Esa sería la sede elegida para el compromiso. Millonarios jugará en una ciudad con calor, pero a una hora que en cierto momento puede resultar benévola. Pese a todo, América no será local. Es un campo neutro y ese tipo de situaciones le pueden dar una reducida ventaja al equipo bogotano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente