¿Cuánto pide Millonarios por Daniel Ruiz?

La cifra que pagó Millonarios por Daniel Ruiz


Fortaleza confirmó la venta del 80% de la ficha de Daniel Ruiz, quien este año jugará con la 10 de Millonarios.

Ese negocio estaba listo desde el año pasado. Millonarios siempre tuvo la intención de confirmar la opción de compra presente en el negocio, cuando Ruiz demostró todo su potencial, consolidándose como una pieza titular indiscutida en el 11 inicial.

La negociación ya fue hecha y la repartición de los derechos del jugador bogotano (20 años) es: 80% de Millonarios y el porcentaje restante queda para Fortaleza, según la afirmación hecha por el presidente de ese club, Carlos Barato.

No aguanta la hora de llegar ya a Millonarios

Otro campeón con Millonarios que va a un clásico rival

El dirigente, en una entrevista para Caracol Radio, también reveló la cifra que pagará Millonarios por Ruiz. Fueron 350 mil dólares, a cuotas. Para Barato, más allá del prominente futuro del jugador, consideran que se pudo fijar una opción más alta. Sin embargo, por temas de pandemia y urgencias económicas se hizo así.

Daniel Ruiz tiene en este 2022 el año de su consolidación y, por qué no, el de concretar un arribo al fútbol internacional.

Por otra parte, el directivo de Fortaleza explicó que el club quería tener dos jugadores de Millonarios cedidos: Diego Abadía y Edgar Guerra. No será posible porque en el cuadro azul necesitan a los jugadores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente