Jugadores de Millonarios se acuerdan de Fabián Sambueza

Jugadores de Millonarios “se acuerdan” de Fabián Sambueza


Cuenta de cobro la que Juan Pablo Vargas y Diego Abadía, jugadores de Millonarios, le sacaron a Fabián Sambueza.

Contexto: El jugador al servicio del Junior de Barranquilla dijo, tras el compromiso de ida por semifinales ganado por el Tiburón 3 – 2, que Millonarios “tuvo mucha suerte” por la forma en que anotó esos tantos, con los cuales la serie se apretó, aunque seguía siendo favorable al Junior.

La contienda de vuelta fue a favor del cuadro azul, que además de ganar 2 – 0 luchó contra la corriente por quedarse con 10 jugadores desde el minuto 24 del primer tiempo, consecuencia de una tarjeta roja que el VAR sentenció contra el zaguero central Bréiner Paz.

+ “Tres jugadores del Junior invadieron el camerino de Millonarios”

+ ¡Escándalo y peleas en el final de Millonarios vs. Junior!

+ Fernando Uribe, del casi fichaje con Junior a los goles que llevan a Millonarios a la final

La clasificación de Millonarios, que regresa a una instancia así del fútbol colombiano tras 4 años, ha traído entre festejos y ciertas manifestaciones en contra del rival al que acaba de dejar en el camino.

Fabián Sambueza tuvo su recado, no solo por parte de muchos hinchas del cuadro azul; del lado de los jugadores hubo manifestaciones. Una de ellas fue pronunciada a la distancia por parte del zaguero central costarricense Juan Pablo Vargas, quien se refirió a este tema de la suerte en su cuenta de Twitter:

“Algunos le llaman suerte, yo prefiero llamarle trabajo, disciplina y HUEVOS”, escribió el defensor central, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país, presto a jugar la Copa Oro. Por eso no estará con el equipo en la gran final.

Otro jugador de Millonarios con un mensaje similar al de Vargas fue el joven atacante Diego Abadía: “Con dos “goles de suerte” y uno menos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente