<
>

Juan Camilo Salazar saldría de San Lorenzo

Juan Camilo Salazar

El futbolista colombiano Juan Camilo Salazar, con pasado en Millonarios y actualmente integrante del club San Lorenzo, saldría de esa institución.

La inquietud ahora es cómo queda entonces la situación contractual del delantero, dado que había un compromiso de adquirir el 50% de sus derechos deportivos.

Desde su llegada a San Lorenzo, procedente de Millonarios, Juan Camilo Salazar ha jugado un total de 8 compromisos entre Superliga, Copa de la Superliga y la Copa Libertadores. Además de los pocos minutos, se suma un lío entre Millonarios y el cuadro argentino.

Desde el conjunto de la Capital de la República se asegura que no se le pagó una cuota por valor de 500 mil dólares, que hace parte del acuerdo por total de U$S1.350.000 equivalentes al 50% de los derechos deportivos del futbolista colombiano. Millonarios llevó este caso al TAS, en busca de una solución urgente.

En la parte deportiva, a la falta de minutos que tuvo el delantero, se sumó la salida del entrenador que lo llevó a San Lorenzo, Jorge Almirón. Dentro del ordenamiento de la plantilla se tiene prevista la salida de varios jugadores, entre quienes figura Juan Camilo Salazar. También se menciona al atacante colombiano Gustavo Torres.

En este caso, si no tiene ofertas de otros clubes, Millonarios tendría alguna opción de contar con él o esperar a que se dé otra negociación. El club solo negoció la mitad de su ficha.

El país con más Copas América en toda la historia del fútbol es…

Iker Casillas habló sobre su futuro como futbolista: ¿Retiro?

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional