Jorge Luis Pinto empieza a marcar la diferencia con Miguel Russo en Millonarios

Pasaron por Millonarios y ascendieron con Cúcuta Deportivo

+ ¿Por qué la apuesta por Freddy Rincón?


Versión 1:
Andrés Pérez regresaría a Millonarios, aprovechando que en el Deportivo Cali no le renovaron contrato. Es un jugador que interesa al nuevo cuerpo técnico.

Versión 2: Hugo Rodallega es otro de los jugadores que está en el radar del equipo azul. Jorge Luis Pinto lo conoce porque lo dirigió en Selección Colombia.

Versión 3: Un defensor central, un volante de marca y un goleador son los primeros pedidos del nuevo entrenador de Millos.

De estas tres versiones, no hay nada claro. Ni nombres se han manejado. Las versiones de prensa que siempre se manejan cuando se avecina un cambio de temporada en el fútbol colombiano no son ajenas a Millonarios, especialmente ahora, que hay nuevo director técnico. Lo cierto del caso es que Jorge Luis Pinto aún no está en ese plan.

“Yo no he pedido ningún jugador hasta ahora. Estoy evaluando y luego tomaremos decisiones”, dijo Pinto en una entrevista que le hicieron para el programa En La Jugada, de RCN Radio. El entrenador santandereano también se refirió a esta etapa de trabajo que comenzó. “Hay cosas por mejorar y una base de jugadores talentosos”, dijo acerca del equipo que estará a su cargo y con quienes ya habló el día de su presentación oficial.

Jorge Luis Pinto dejó claro que a Millonarios llega a ganar y ese es su principal objetivo. “Mi filosofía es jugar bien con la pelota, ser táctico y siempre ser protagonista”. Además, de su forma de ser, la exigencia y demás detalles que en algunos casos le han provocado algunos inconvenientes, argumentó que “yo no tengo por qué tener que madurar. Para poder triunfar se necesita disciplina. Y lo vamos a hacer con todos los principios modernos que el fútbol exige”.

En otra charla que hizo con FOX Sports, Jorge Luis Pinto habló acerca de un detalle defensivo que corregirá en el equipo, tras analizar los videos de los goles que le hicieron a Millonarios durante el último semestre: