Jorge Luis Pinto: "Me duele perder un partido así"

Jorge Luis Pinto: “Me duele perder un partido así”

Jorge Luis Pinto Millonarios Liga Águila 2019-1

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 3 semanas

Jorge Luis Pinto admitió que salió con bronca del estadio Palogrande, en donde Millonarios cayó 1-0 ante Once Caldas: “Me duele perder un partido así”. Y agregó: “Hicimos méritos, mínimo, para el empate”.

El profe aseguró que quedó satisfecho con la presentación del Embajador en Manizales: “Me voy contento con la propuesta futbolística del equipo”. Sin embargo, se lamentó por las seis llegadas a la portería de los Albos que no concretó Millos: “Tuvimos opciones muy claras, pero no las pudimos convertir y esto costó”.

*Once Caldas provocó la primera caída de Millonarios en la Liga Águila 2019-1



*Programación para la cuarta jornada de la Liga Águila 2019-1

El Albiazul falló oportunidades en el arco del Blanco-Blanco con Juan David Pérez (9′, 26′ y 78′), Santiago Montoya (13′), Óscar Barreto (25′) y Fabián González (66′). El guardameta Gerardo Ortiz tapó la mayoría de esos remates.

El director técnico santandereano insistió en que a Millonarios lo único que le faltó fue el gol y, por último, anticipó que habrá “rotación” para el juego de la fecha 3 de la Liga Águila 2019-1, en el que sus dirigidos recibirán a Atlético Bucaramanga el próximo domingo a las 7:30 p.m., en El Campín.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: