Jorge Luis Pinto empieza a marcar la diferencia con Miguel Russo en Millonarios

Jorge Luis Pinto Millonarios

Por

Antes de empezar el trabajo en campo con los jugadores, el nuevo DT del cuadro albiazul notó falencias a través de los videos. Jorge Luis Pinto habló en FOX SPORTS y dio algunas pistas de lo que observó.

“Vi todos los goles que recibió Millonarios. Hay que trabajar el juego aéreo, la espalda y el manejo del espacio hay que tenerlo muy presente”, fue algo de lo que contó Jorge Luis Pinto de lo que vio del equipo con Miguel RussoEse es uno de los aspectos en los que se enfocará de acá al 8 de diciembre con los jugadores que ya tiene el plantel.

Jorge Luis Pinto sobre lo que viene para Millonarios

Y agregó: “Hay conceptos. Penetración con bloques cortos en contra que se deben hacer en Bogotá. Hay que saber presionar. El fútbol es de presión en campo contrario. Millonarios tiene que salir jugando como equipo grande”, insiste Jorge Luis Pinto.

+ Respondió Jorge Luis Pinto: ¿Por qué la apuesta por Freddy Rincón?

Eso y más de lo que pretende, ¿se hará con los jugadores que ya están o hay que reforzar el plantel?, le preguntaron. “Puede ser que falten nombres, pero hay que sacarle más provecho a los que están, especialmente con la pelota”, respondió Jorge Luis Pinto.

Y concluyó: “Tengo estadísticas durísimas que ya me pasaron, y la posesión de pelota de Millonarios no es la ideal, comparativa con otros equipos”. Lo positivo de lo que dice Jorge Luis Pinto y para tranquilidad de la afición albiazul: “En 5 meses se pueden lograr cosas”. El trabajo ya empezó.

Más de Jorge Luis Pinto en Millonarios



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más