El delantero del cuadro azul firmó un doblete en la victoria 3 – 1 sobre Tigres por la Copa Águila, hecho más que suficiente para que Jader Valencia sea el gran protagonista en las conversaciones de redes sociales generadas por los seguidores de Millonarios.

El doblete de Jader Valencia con la camiseta del cuadro capitalino. A menudo cuestionado porque no ha demostrado lo que se esperaba de él, aunque por esta vez cambió las críticas por reconocimientos y hasta bromas.

Varios seguidores no daban crédito de lo sucedido con el joven delantero, cuyo rendimiento en otros partidos dejó bastante que desear. En la Copa Águila parece haber encontrado ese nivel que el equipo necesita, máxime ahora que el club Embajador no tiene un plantel amplio en la zona de delanteros, posición en la cual aún se encuentran lesionados Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

“Para Jader la Selección”, escribió un hincha con ese tono jocoso, que retrata lo que más de un aficionado piensa sobre el desempeño de este delantero en el juego contra Tigres. Sus goles ayudaron en la victoria que deja a Millonarios clasificado a la siguiente ronda de la Copa Águila.

Otros, por el contrario, son más analíticos y hasta sacaron a relucir los números goleadores del atacante con pasado en el Bogotá FC.

Pero si algo ha prevalecido al momento de hablar de Jader es el sentido del humor. Aquí una selección con los trinos más destacados sobre el jugador albiazul: