Héctor Burguez: "Ya van más de 17 años y Millonarios no me ha pagado"

Héctor Burguez: “Ya van más de 17 años y Millonarios no me ha pagado”


El exportero uruguayo Héctor Burguez, con gran pasado en Millonarios, habló sobre el duelo entre Uruguay y Colombia por Eliminatorias y aprovechó el espacio radial para hablar de la deuda del Embajador con él.

Con 53 años de edad y todo un profesor de arqueros, el exjugador de Millonarios le confesó a Blu Radio la importante deuda que todavía tiene el equipo capitalino con él luego de más de 17 años.

+ Millonarios y la petición que le hizo a la Alcaldía de Bogotá para juego ante América

+ Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?

“Lo de la deuda de Millonarios ya se caducó, estamos esperando, pasaron años desde que tenían que haber pagado, pero no han dado noticias, solamente estoy esperando. Con los únicos que tengo contacto es con Bonner Mosquera y con Gutiérrez de Piñeres, ellos están más o menos al tanto. Me gustaría que se pudiera liquidar, aparte de uno también hay otros empleados del club que entraron en la misma ley esa y uno quiere que se resuelva de la mejor manera”.

Y agregó que “eso sigue en veremos. Ya vamos en más de 17 años y no me han pagado. Me tenían que pagar a los 15 años y nada”.

Recordemos que Búrguez estuvo en dos momentos con el conjunto capitalino. El primero fue de 1997 a 1999, luego se fue para volver en 2002 y estar hasta 2005.

Cabe aclarar que para ese tiempo, el cuadro bogotano pasó por una crisis económica bastante fuerte y entró en liquidación, razón por la que el exguardameta aclaró que quien le debe ese dinero es la antigua organización, llamada Corporación Deportiva Los Millonarios y no la de hoy, ‘Azul y Blanco’.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente