Millonarios reporta lesión de Yuber Quiñones

Hace 6 meses que hay ofertas para comprar a Millonarios


Las ofertas existen y así lo atestiguaron en Blog Deportivo, programa radial de Blu Radio. ¿Millonarios sería vendido?

Ahora, que se vaya a dar… no es tan sencillo y así lo explicaron en el citado medio deportivo. Quien dio esta información fue Javier Hernández Bonnet. En medio de una crítica, que se compadece con el malestar de la afición azul, el comentarista deportivo dijo que conoce de buena fuente las ofertas para comprar a Millonarios.

“Conozco que hay ofertas para la compra de Millonarios, además de una entidad internacional”, dijo Bonnet. No significa que ya se haga la operación, puesto que no es sencillo. Además, tal parece que en Amber Capital ponen una cifra muy alta.

Millonarios: Ya está listo el reemplazo de Emerson Rodríguez

Al fin qué: ¿Herazo jugará o no en Millonarios?

“Cuando le hacen una oferta por Millonarios, la cifra que pone no se compadece con lo que usted le invierte al club. Piden una cifra grandísima para no vender”, afirmó.

El periodista dice que en el club saben que es así. Las ofertas existen así luego saquen comunicados desmintiéndolo. Su malestar radica en la forma que se están manejando las cosas en el equipo, con una política aislada de la historia e importancia de un club como Millonarios.

“Si no son capaces con Millonarios, pues véndanlo. Si hay alguien que está pensando más en grande, que corresponda a la historia de Millonarios, dejen que llegue”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente