En el partido en el que se jugó la posibilidad de quedar primero en soledad dentro de la tabla de posiciones, Millonarios jugó uno de sus mejores partidos con Jorge Luis Pinto como DT.

Apabulló al Unión Magdalena. Alcanzó una goleada que lo llevó a 18 puntos (de 21), cifra que lo tiene primero entre los 20 equipos del certamen. Y para eso contó con una espectacular noche de su dupla atacante: Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

El paraguayo logró una tripleta. Marcó a los 27 minutos con complicidad del arquero rival, cuando remató y éste dejó que la pelota pasara por entre sus piernas. Repitió a los 45 minutos y a los 63 alcanzó el tercero cazando un rebote que también dio el guardameta Giraldo.

Todo se convirtió en goleada con un tanto de tiro libre de Juan David Pérez a los 69 minutos. ¡4-0 y festejo total! El equipo que dirige Jorge Luis Pinto es el de mayor puntaje en las 7 fechas que lleva la Liga Águila. Le sacó un punto de ventaja a Cúcuta Deportivo y tres a Junior de Barranquilla.

Llega a un momento de la Liga Águila en el que debe enfrentar a Deportivo Cali, Atlético Nacional y Santa Fe. Lo hace siendo el primero en la tabla. Ganó 6 de los 7 partidos que jugó y es uno de los tres equipos que más goles anotó. Todo es festejo en este Millonarios de Jorge Luis Pinto.

Se posteó en Millonarios luego del 4-0

También te puede interesar…