Gamero: “No veía por dónde nos podían hacer gol”
Foto: Dimayor

Gamero: “No veía por dónde nos podían hacer gol”


Millonarios cedió terreno en liga y reclasificación y con varias ausencias perdió contra Envigado. El azul deberá enfrentar a La Equidad.

Luego de perder ante Envigado en el inicio de la fecha 16 de la Liga BetPlay, Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación y dio señales de confianza frente al juego y a la propuesta del equipo, además de dar su opinión sobre la expulsión de Daniel Ruiz. En primera instancia, el estratega samario manifestó que, Hoy lo vinimos a buscar. Nos faltó claridad al llegar al arco. El equipo vino sin temor, sabiendo que es una cancha grande y contra un equipo dinámico. 

Envigado jugó para Atlético Nacional en liga y reclasificación

Gamero rescató la entrega del equipo, pese a tener en su once inicial jugadores sin mucha continuidad y protagonismo: Márquez tuvo cosas muy importantes y que nos van a ayudar, pese a que no venía jugando. A eso le sumo que, desde su opinión, Envigado no tenía cómo perforar la defensa bogotana: “Yo no veía por dónde nos podían hacer un gol”. 

Al finalizar el compromiso, Daniel Ruiz fue expulsado tras una agresión a un jugador de Envigado. El timonel le dio su apoyo y reveló que “A Ruíz le dije que esa expulsión no lo vaya a traumatizar. Que estuviera tranquilo porque tiene el respaldo del equipo”. 

Si bien esta derrota causa sorpresa y disminuye las posibilidades de puntaje para Millonarios, Gamero reflexionó y cerró diciendo que, “El hecho de perder no significa que hayamos jugado mal. Veo al equipo divirtiéndose con el balón por momentos”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente