Envigado jugó para Atlético Nacional en liga y reclasificación


Atlético Nacional busca clasificar a la Copa Libertadores y para esto tiene a su disposición varias vías. Por ahora, no tiene un lugar asegurado. 

Este martes, Envigado venció a Millonarios 2-1 y se quedó con un sorpresivo resultado que le ayuda a Atlético Nacional es dos tablas diferentes. El equipo de Alberto Gamero cedió terreno y luego de golear a Junior el fin de semana, ante los naranja dejó varias dudas y niveles por mejorar. Así pues, el equipo verde de Antioquia se vio beneficiado en la Liga BetPlay y la reclasificación. 

Envigado sigue sorprendiendo en la Liga BetPlay: ¡Ahora venció a Millonarios! 

Tras su derrota ante Envigado, Millonarios quedó con 32 unidades en la tabla de la liga y a cuatro unidades de Atlético Nacional. Es decir que si los de Alejandro Restrepo logran sobrepasar a Once Caldas, la diferencia entre el primero y el segundo ya sería de siete puntos, número que parece inalcanzable. 

Por su parte, en la tabla de la reclasificación, el tema es aún más conveniente para Nacional, pues Millonarios tuvo un freno en seco, el cual le podría costar bajar del primer lugar. Parcialmente, los bogotanos tienen 73 puntos en la tabla acumulada, mientras que los paisas tienen 71. 

De esta manera, si Atlético Nacional quiere aprovechar ambas ventajas que facilitó Envigado, deberá ganar su partido de la fecha 16 y ver el panorama con mucha tranquilidad frente a su principal rival directo en liga y reclasificación. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente