Fredy Guarín: de las preguntas de hinchas de Millonarios al festejo de cumpleaños


Mientras más de un hincha de Millonarios se pregunta por el futuro de Fredy Guarín, el futbolista fue tendencia en redes sociales por unas imágenes que se compartieron en su cuenta en Instagram.

Lo que se mostró hace parte de la que sería la celebración de su cumpleaños número 35. Él cumplió el pasado 30 de junio y es al día siguiente en el que se ha conocido un video de parte del festejo en una finca. Allí está acompañado de su novia y varios amigos, disfrutando de un dúo vallenato.

▶: ¿Al fin Fredy Guarín se va o sigue en Millonarios?

▶: ¿Adiós, Millonarios? La opción en el exterior para Chicho Arango

▶: Chicho Arango y su pregunta tras la derrota de Millonarios en la final de la Liga BetPlay

Fredy Guarín se muestra bastante emocionado por lo que está viviendo y por la compañía que está teniendo en este momento en el que su futuro deportivo es incierto. ¿Volver a Millonarios? Oficialmente no se ha hecho algún comunicado a la opinión pública al respecto. El futbolista en el momento de su llegada al club firmó contrato por un año. Por ahora solo pasó la mitad del tiempo.

Hace 3 meses que Fredy Guarín protagonizó un evento extradeportivo y desde ese instante no ha hecho parte del equipo albiazul. Había pedido una licencia por la que hasta dejó de entrenarse con el grupo. En ese instante argumentó problemas personales y dedicó su tiempo a encargarse de ellos. Así continúa mientras se alista la pretemporada en Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente