¡Qué felicidad para él y Millonarios!

Felipe Román jugó amistoso con Millonarios


Las buenas noticias en Millonarios esta vez no pasan por alguna contratación de renombre. Ni siquiera hay rumores de fichajes en el club.

La razón de esa sonrisa que invade al seguidor del equipo tiene nombre: Andrés Felipe Román. El lateral derecho, quien viene de meses complejos, casi al borde del retiro, a juzgar por el hermetismo con que se manejó su situación médica.

Decían en el club que su proceso se llevará con calma, a la espera de conceptos médicos que avalen su regreso al profesionalismo, tras aquel fallido episodio en Buenos Aires, cuando los galenos de Boca Juniors sentenciaron que a Román no lo podían fichar por un problema de corazón.

Fredy Guarín rompió el silencio y confirmó su futuro con Millonarios

Millonarios: ¡Opción para Juan Pablo Vargas en el fútbol argentino!

Meses después, Felipe Román se encuentra activo con el club. Este fin de semana tomó parte de un juego amistoso contra Fortaleza. Millonarios ganó 3 – 1 y en su formación principal estuvo él.

Está de vuelta, o al menos todo conduce a su presencia en el equipo que asumirá los compromisos por la Liga BetPlay de este segundo semestre y la Copa. Felipe Román, dadas las circunstancias que rodean el mercado de fichajes en Millonarios, se puede contar como refuerzo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente