La primera contratación de Millonarios FC para la siguiente temporada será un volante de recuperación: el Embajador se reforzará con Felipe Jaramillo y en las próximas horas hará oficial su vinculación.

En Twitter, Itagüí-Leones FC anunció que el deportista antioqueño llegará al Albiazul en condición de préstamo por doce meses y con opción de compra. El mediocampista de primera línea vestirá la camiseta de Millos durante los dos semestres del 2019.

Entre el 2017-I y el 2018-II, Felipe Jaramillo disputó 77 compromisos en el Fútbol Profesional Colombiano con los Felinos y en 65 de ellos fue titular. Registra 3 goles en campeonatos formales, 1 en el Torneo Águila (Cúcuta Deportivo) y 2 en la Copa Águila (Once Caldas y Deportivo Pereira).

Este año, participó en 36 partidos de la Liga Águila, en los que acumuló 2.888 minutos de juego, recibió 14 tarjetas amarillas y no sufrió ni una sola expulsión. Celebrará 23 años de edad el 18 de abril y Millonarios FC lo fichó por recomendación del director técnico Jorge Luis Pinto.

Así fue que Itagüí-Leones FC confirmó a Felipe Jaramillo como nuevo integrante de Millos:

Las estadísticas de Felipe Jaramillo en el 2018, a continuación: