Es pretendido por el Once Caldas. ¿Lo dejará ir Millonarios?

BOGOTÁ - COLOMBIA, 11-11-2018.Formación de Millonarios .Acción de juego entre los equipos Millonarios e Independiente Santa Fe durante partido por la fecha 19 de la Liga Águila II 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. /Team of Milonarios.Action game between Millionarios and Independiente Santa Fe teams during match for date 19 of Liga Águila II 2018 during the match for the date 19 of the Liga Aguila II 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff.

El extremo izquierdo de Millonarios, Elíser Quiñones, cambiaría de club. Su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo del Once Caldas para la temporada 2019. ¿Una salida más?

Hasta el momento, el equipo confirmó las salidas de Henry Rojas, Anier Figueroa y Janeiler Rivas. Los únicos que en forma oficial fueron desafectados del plantel embajador de cara a la temporada 2019. En el caso de Quiñones no hay algún pronunciamiento ni de los directos, cuerpo técnico o hasta el propio jugador.

Jorge Luis Pinto está en el plan de evaluar la plantilla que tiene y hacer los ajustes respectivos con base en lo que ha visto de los entrenamientos, sumado a los amistosos. Más que salidas, él siempre menciona la importancia de sumar algunos jugadores en defensa y un delantero punzante. Hombres de experiencia.

El jugador del Torneo Águila al que Jorge Luis Pinto evalúa como refuerzo para Millonarios

Los refuerzos que faltan en Millonarios, según Jorge Luis Pinto

¿Qué va a pasar con Andrés Felipe Cadavid en Millonarios?

No obstante, desde Manizales toma fuerza la posibilidad de contar con Elíser Quiñones. Un jugador por banda, cuyo estilo de juego se ajusta a la intención de juego pregonada en el Once Caldas. Incluso, se dice que el propio futbolista tiene la intención de salir, dado que no co0ntará con muchas oportunidades de jugar con Millos en el 2019.

A lo largo de la actual temporada, Elíser disputó un total de 34 partidos, de los cuales fue titular en 28. No fue el mejor balance para él, como sucedió con gran parte del equipo. Un rendimiento lejos del nivel mostrado durante su primer año en el club, cuando dio la sensación de ser un aporte interesante en la función de extremo.

Además, no es extraño que en Millonarios se llegara a contemplar su salida, ya que uno de los pedidos que se ha hecho por parte de Pinto en el mejoramiento de la plantilla apunta a un delantero por banda. Por lo tanto, sería competencia ´para él en la lucha por tener más minutos en la formación titular del cuadro Embajador.