El video en el que Antonio Casale dice que “a Millos le van a meter la mano los árbitros”


Millonarios perdió por segundo partido consecutivo en la Liga BetPlay (Envigado y La Equidad) y llegó la reacción de Antonio Casale. El periodista y confeso hincha del cuadro albiazul le dedicó un video en sus redes sociales.

Luego del 0-1 en El Campín ante La Equidad se compartió esa opinión en sus cuentas. Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares semifinales, ha caído en su par de recientes salidas en el certamen. Luego del 4-1 a Junior tuvo derrotas en Envigado y ante La Equidad. Le quedan compromisos ante Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Atlético Nacional antes de la siguiente fase.

▶: “Estamos premiando a un equipo que nunca le interesó jugar”

▶: Millonarios explica por qué hizo público el fichaje de Álvaro Montero

▶: “Creo que Álvaro Montero no volverá a la Selección Colombia”

Antonio Casale en el video: “Calma, tranquilos, tranquilos. Es normal que un equipo que ya clasificó entre en un proceso de relajación y la curva entre en una meseta. Además, Equidad se enchimbó con el gol. No nos digamos mentiras, se defendió bien y ganó. Y ya, no hay que hacer tragedia. Tranquilo todo el mundo”, empezó diciendo el periodista que trabaja en RCN Radio e ESPN Colombia.

Y agregó: “Ah, es que no jugó la dupla central de titulares. Hay que tener en cuenta que a Millos le van a meter la mano los árbitros y que los centrales no van a jugar todos los partidos de los cuadrangulares. Hay que darles minutos. Ah, es que jugó Quiñones (Yúber). A Quiñones hay que darle minutos porque a Millos le van a meter la mano los árbitros y entonces va a tener que jugar”.

Las razones por las que Antonio Casale cree que los árbitros tendrán protagonismo en los partidos del cuadro azul en los cuadrangulares no fueron expuestas por él en este video. Lo que terminó asegurando fue: “Millonarios debería, normalmente, comenzar el próximo partido a volver a levantar su nivel. Ya clasificó Millos, calma”.

El video de Antonio Casale tras la derrota de Millonarios con La Equidad

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente