Futbolete.com – El jugador que busca Millonarios para reemplazar a Andrés Cadavid

El jugador que busca Millonarios para reemplazar a Andrés Cadavid

Andrés Cadavid Millonarios 1-1 Rionegro Liga Águila 2018-II

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 semana

Con Andrés Cadavid en Colón de Santa Fe, club argentino en el cual firmó contrato por las siguientes 2 temporadas y media, Millonarios busca un defensor central en el mercado colombiano para suplir esa vacante.

Ya hay un candidato, posibilidad avanzada en varios medios de comunicación. Un jugador con experiencia internacional, colombiano y que viene de militar en Rionegro Águilas. Se trata del zaguero central Hanyer Mosquera.

Ese es el perfil de jugador que estaría buscando Jorge Luis Pinto para suplir la salida de Andrés Cadavid. De momento, en el plantel están disponibles en esa posición el uruguayo Matías de los Santos, Luis Payares, Breiner Paz y el juvenil Alex Rambal. Se necesita un jugador de más experiencia allí y esa posibilidad estaría por los lados de Mosquera.





Hanyer tiene 31 años y juega con Rionegro Águilas desde el año 2014. También pasó por Once Caldas, La Equidad y Deportes Quindío. En el exterior jugó para el Portland Timbers de la MLS.

Ese sería uno de los nuevos refuerzos que se esperan en el cuadro azul, que días atrás concretó el fichaje del atacante Juan David Pérez. Además, está pendiente de definición la eventual llegada de un delantero más, dada la salida de Ayron del Valle.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: