Con regresos y debutantes, Millonarios recibirá a Alianza Petrolera

Después de una difícil situación, Felipe Román regresó al gol con Millonarios


Un poco más de siete meses tuvieron que pasar para que Andrés Felipe Román regresara al gol con Millonarios. Lo hizo en el partido ante Atlético Huila correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-II.

Era el gol de la temporada más esperado por toda la afición de Millonarios, teniendo en cuenta la difícil situación que atravesó el lateral bogotano tras un problema cardiaco que se descubrió en su transferencia a Boca Juniors, equipo que lo devolvió al Embajador.

+ Daniel Ruiz ya piensa en su futuro: “Estoy en el más grande de Colombia”

Tuvo una recuperación importante y luego de un nuevo diagnóstico internacional , Román regresó a las canchas con Millonarios para la presente temporada.

Y este 18 de septiembre volvió al gol y de qué manera. Hizo un soberbio golazo ante Atlético Huila para poner el 2-0 parcial. Pateó de media distancia con su pierna izquierda y la clavó al ángulo gracias al pase de Daniel Giraldo.

La ultima vez que había gritado con Millonarios fue el primero de febrero del presente año en la vitoria del cuadro azul 4-3 ante Once Caldas.

Así lo celebró Andrés Felipe Román (Win Sports) 

Millonarios también lo celebró así 

;

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente