Convocado por vitrina


Qué curioso. Ahora que no está en Millonarios, sí lo llaman. Cuando el club ya no tiene nada que ver con él, resulta que sí es útil para la Tricolor. Déiver Machado, de Atlético Nacional, convocado a Selección Colombia. ¿Quién lo entiende?

Mientras estuvo en Millonarios, Machado fue un crack que se supo aprovechar a tal punto que se fue transferido al fútbol de Bélgica. El club no solo recuperó la inversión y obtuvo ganancias. Expuso a un futbolista en una vitrina importante. El mejor lateral izquierdo del fútbol colombiano, a quien injustamente no vieron en Selección Colombia.

Ni en amistosos, ni tampoco para acercarlo al menos en fechas de Eliminatorias. Ni estando en Bélgica tampoco lo tuvieron en cuenta, teniendo espacio para hacerlo porque hubo amistosos. Nada de eso. Ni un llamado, ni un guiño.

Ahora que juega en otro equipo, decisión que de antemano causó desencanto porque se trata de un rival de siempre, las cosas cambian. Con apenas 6 partidos de Liga, uno en Copa Libertadores (que por cierto jugó horrible) y uno en Copa Águila, ya fue más que suficiente para que vaya a la Selección Colombia de cara a los amistosos contra Venezuela y Argentina.

Qué curioso. Ahora que juega en ese club, sí. No solo él. El club colombiano que más aporta jugadores en esta convocatoria no es el líder de la Liga Águila, pero es “el que más vende”. Llamados por vitrina.

Déiver Machado y Cristian Borja reviven la competencia por un puesto en la Selección

¡Los convocados de Arturo Reyes para los amistosos de la Selección Colombia!

Como hincha de Millonarios siento el dolor de la injusticia. No solo es Dévier. ¿Acaso John Duque no merecía una oportunidad? Siendo Campuzano un gran jugador, este es su primer año en un club de la A porque viene del Deportivo Pereira. John en cambio, carga con dos temporadas a un grandísimo nivel.

Son detalles que incomodan y fastidian de un proceso ciego como este que tiene la Selección Colombia de hoy.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente