Son públicas unas imágenes de Juan Guillermo Domínguez en una discoteca en Cali en la noche después del 0-3 sufrido por Millonarios en el clásico. “Carachito” no fue citado para ese partido en el que el cuadro albiazul despidió un año de escasos resultados.

A finales de 2017 la celebración en el equipo era por la consecución de una nueva estrella. Para 2018 no hay nada que festejar a esta altura del año. Se ganó la Superliga al inicio y eso hizo que “Carachito” Domínguez se la tatuara. Ahora, tras las eliminaciones posteriores, eligió alejarse.

+ Avance sobre el nuevo técnico de Millonarios. ¡Está casi listo!

Luego de jugar en la penúltima fecha ante Atlético Huila, el día en que Millonarios perdió 1-0 y se quedó sin chances en la Liga Águila II 2018, “Carachito” Domínguez quedó afuera de los planes de Miguel Russo para el clásico. No fue citado y entonces viajó. Apareció en Cali de fiesta.

Al “Carachito” se le vio en una discoteca en Menga que, incluso, usó fotografías suyas en el lugar para promocionarse. El jugador de Millonarios estuvo junto a “Manga” Escobar, otro que pasó por el cuadro albiazul y que este año salió antes de tiempo de Deportes Tolima por indisciplina.

“Carachito” Domínguez, uno de los referentes en los recientes títulos de Millonarios, en 2018 jugó 18 partidos de Liga, 6 de Copa, 2 de Superliga, 4 de Libertadores y 2 de Copa Sudamericana. ¿Seguirá en el equipo?

Las cifras de “Carachito” en 2018

Las fotos de “Carachito” Domínguez de fiesta en Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@caracho_dominguez_fans @djholmessalsa @andresescobar11 Bailatino Menga⚽️🎼🔥

Una publicación compartida de BAILATINO MENGA (@bailatinomenga) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@djholmessalsa & @caracho_dominguez_fans en Bailatino Menga ⚽️🎼

Una publicación compartida de BAILATINO MENGA (@bailatinomenga) el