<
>

Carlos Queiroz destacó a 2 futbolistas de Millonarios

Carlos Queiroz

Si Millonarios ha tenido el mejor rendimiento hasta el momento en la Liga Águila: ¿Por qué no hay un jugador del club en la lista preliminar de la Selección Colombia para la Copa América? Esto teniendo en cuenta que hay 9 futbolistas del rentado local en la convocatoria de Carlos Queiroz.

Esa pregunta se la trasladaron al seleccionador en la conferencia de prensa, que de paso fue una explicación detallada del entrenador acerca de este ciclo importante en el equipo nacional, previo a la Copa América de Brasil.

Lee también:

¿Quiénes quedaron fuera de los convocados para la Copa América y por qué?

25 millones de euros es lo que vale el Cucho Hernández: ¿Algún interesado?

6 de los mejores goleadores clásicos de la Copa América.

¿Quiénes son los 6 arqueros convocados por Queiroz para la Copa América 2019?

Queiroz sí ha visto a Millonarios y de hecho destacó a 2 jugadores del cuadro azul en su respuesta: Juan David Pérez y Elíser Quiñones. “Tiene grandísimos jugadores como (Juan David) Pérez y (Elíser) Quiñones”, destacó el DT, quien de paso aclaró que sus convocatorias no obedecen al club al cual pertenecen, sino a un seguimiento y desde luego su intuición. Lo que él cree en estos momentos como lo mejor para el seleccionado.

“No se compara Millonarios con Milán, se compara jugador por jugador en posiciones que necesitamos en el equipo. No me interesa si el jugador es azul, blanco, rojo o si está en Colombia o en México. Me importa si me puede ayudar a construir el equipo”, afirmó el entrenador, quien ha estado en varias canchas del país, observando partidos de la liga local, como los juegos correspondientes a Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

En ese sentido, Queiroz elije jugadores para la Selección Colombia basado en lo que considera es necesario para el seleccionado nacional en estos momentos. Le interesa la construcción del equipo, dado que cuenta con poco tiempo de cara al reto continental del mes de junio.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional