'Blooper' del Pecoso Correa y quinto gol de Fernando Uribe en Liga BetPlay -II

¡Fernando Uribe es el nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021- II!


En el compromiso de este domingo entre Atlético Bucaramanga vs. Millonarios por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II, se presenció un ‘Blooper’ por parte del Pecoso Correa que le da el triunfo parcial al cuadro Embajador.

El equipo bogotano inició perdiendo el partido por medio de un golazo que hizo Dubán palacio al minuto 12′. Finalizando el primer tiempo y en los minutos de reposición, el Embajador le dio vuelta al marcador tras goles de Daniel Ruiz y Fernando Uribe.

+ Todos los goles de Fernando Uribe en su regreso a Millonarios

Sin embargo, el gol de Uribe fue en menos de un minuto y se presentó tras un increíble error de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, quien fue a rechazar y no logró impactar el balón, razón por la que se la dejó en el borde del área a Macálister Silva, que solo hizo el pase a Uribe para que anotara el 1-2 parcial.

Al minuto 66′ llegó el cuarto gol de Millonarios tras pase de Daniel Ruiz, figura del partido, y gol de Fernando Uribe que lo convierte en el goleador solitario de la Liga BeTPlay 2021-II con seis anotaciones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente