Video: ¿No habían garantías para los hinchas antes de Tolima vs. Millonarios?

¡Barras bravas de Millonarios y un plan contra el propio club!


Hinchas de Millonarios tendrían pensado causar desórdenes en el estadio El Campín durante el compromiso frente al Deportivo Pasto, con el fin de perjudicar al club.

[anuncio]

En otras palabras, que castiguen al equipo con multas, cierre de tribunas… ¡hasta pérdida de puntos! Un tema sobre el cual ya se está trabajando en conjunto por parte de Millonarios y la policía.

De acuerdo con esta información, como teoría acerca de quiénes estarían detrás de este plan, se tiene sospecha de que sean los aficionados que anteriormente ocupaban la tribuna lateral norte del estadio El Campín, la cual actualmente se usa con fines familiares. Estos hinchas dejaron de tener los beneficios de otras épocas.

Lee también:

+ Caso cerrado: No hay sanción para Jorge Luis Pinto

+ Parte médico de Millonarios sobre Matías de los Santos

Como medida de protesta extrema serían quienes están detrás del plan para alterar el orden público el fin de semana. Serían los mismos hinchas que han protestado a las afueras de la sede administrativa del club por los altos precios en la boletería.

[anuncio2]

Según el reporte que sobre este hecho se hizo en el diario El Tiempo, hay personal administrativo del club víctima de amenazas. Las autoridades y Dimayor se encuentran al tanto de lo que está pasando.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente