Así es la situación contractual de Ricardo Márquez con Millonarios
Foto: Dimayor

Así quedó la situación contractual de Ricardo Márquez con Millonarios


El Caballo, quien hace una semana parecía quedarse en el Unión Magdalena, lejos de cualquier opción para volver a Millonarios, regresa.

Desde hace algunos días se filtró la noticia acerca de un nuevo acuerdo al que llegó el cuadro azul con sus similares del Ciclón. Márquez volverá a jugar en Bogotá y no será solo por un semestre.

De acuerdo con Alberto Mario Garzón, directivo del cuadro samario, Márquez ya se encuentra en la Capital de la República, listo para comenzar pretemporada en Millonarios. Desde mediados del 2020 juega con el cuadro azul.

¡Lo de Eduardo Sosa para Millonarios ya es novela!

¿Millonarios reacciona ante críticas? Fichaje nuevo a la vista

La nueva negociación por el delantero de 24 años es a préstamo por un año, con opción de compra. Si bien entre un sector de la afición no cae bien la noticia, Márquez es un delantero sobre quien Gustavo Serpa tiene muchas expectativas. Tampoco se puede olvidar lo manifestado en su momento por Alberto Gamero, quien cree que el jugador ya ha tenido un buen tiempo trabajando con el equipo y conoce la idea de juego.

La renovación de Márquez deja la plantilla de Millonarios con los siguientes delanteros: Diego Herazo, Ricardo Márquez, Jader Valencia y Diego Abadía. Es posible, tal vez, que el club haga el esfuerzo por un atacante más.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente