Nacional y un rico historial de goles recibiendo a Alianza
Foto tomada de: Twitter

El contundente dato con el que Nacional espera a Once Caldas en el Atanasio


Atlético Nacional disputará una fecha más para consolidar su liderato en la Liga BetPlay 2021-II y su lucha por el primer lugar de la reclasificación, El Verde recibirá a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 16 del torneo. El partido será este miércoles a las 8:05 p.m.

El Rey de Copas espera al Blanco Blanco con la tranquilidad que le da tener superioridad en los últimos diez compromisos que han enfrentado en el escenario deportivo antioqueño en el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano.

El balance ha sido de siete victorias para el cuadro Verdolaga, dos empates y apenas un triunfo de los de Manizales. Adicionalmente, los de Medellín han marcado diez goles y han recibido tan solo cuatro en contra.

Así quedó la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 15 

Este será el encuentro número 206 liguero de ambos equipos, y Nacional espera mantener su dominio, pues tiene 94 victorias sobre 63 de Once Caldas. 49 veces han terminado empatados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente