Y sí, volvió a pasar: ¡Otra vez expulsaron a Gerardo Bedoya!


Es increíble lo de Gerardo Bedoya. Es el hombre con más expulsiones. ¡Llegó a 49! La segunda como DT llegó en su tercer partido del nuevo ciclo en el cargo.

Tras la salida de Hárold Rivera como entrenador de Santa Fe, en el cuadro bogotano encargaron a Gerardo Bedoya en el cargo. Bajo su mando se intentó la llegada a cuadrangulares (objetivo no cumplido) y también la clasificación en Sudamericana. Para ese último se jugó un partido clave en Argentina visitando a Gimnasia LP y cuando iban 40 minutos del compromiso, con el marcador 0-0, el DT recibió tarjeta roja.

¿Ahora por qué expulsaron a Gerardo Bedoya?

Fue uno de los 4 que recibieron tarjeta roja en ese momento del partido. Tuvo que ver con un conflicto entre varios hombres del partido. Todo empezó con Felipe Sánchez, defensor del local, quien intentó levantar a José Enamorado cuando cayó tendido por una infracción. A partir de ahí la reacción de muchos en la cancha. Wilson Morelo fue uno de ellos y en el entender del árbitro Ángel Arteaga (Venezuela), lo hizo violentamente. Así que fue expulsado.

Salieron por tarjeta roja Felipe Sánchez, Wilson Morelo, Sebastián Romero (DT local) y Gerardo Bedoya. Al DT colombiano lo expulsaron por un reporte del juez de línea, quien gesticuló mostrando una especie de manotazo de su parte en el brazo de otra persona. Así que el árbitro fue a buscarlo al banquillo y la mostró la tarjeta roja.

¡Ya son 49 expulsiones para Gerardo Bedoya!

Increíble récord. Tiene 46 como futbolista. Otras 2 en el rol de asistente técnico y ahora son 2 como entrenador. ¡Tremendo!

El dato de Carlos Forero sobre Gerardo Bedoya

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente