Wilfrido de la Rosa, cerca de reforzar a un grande colombiano

Wilfrido De la Rosa, cerca de reforzar a un grande colombiano


Wilfrido De la Rosa ha sido uno de los jugadores más sorpresivos en la actual campaña del fútbol colombiano. Su futuro estaría lejos del Deportivo Pereira. 

Este miércoles se definió el campeón de la Copa BetPlay y aunque Deportivo Pereira no pudo sobrepasar a Atlético Nacional, el club risaraldense se llevó todos los méritos. En ese sentido, una de sus máximas figuras, Wilfrido De la Rosa, ya tendría una posibilidad muy cercana de reforzar a un grande colombiano para 2022. 

Es oficial: ¡Martín Cardetti es nuevo técnico de Santa Fe! 

Según lo informó Diego Rueda, Wilfrido De la Rosa estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente Santa Fe, club que además estrena técnico con la designación del argentino Martín Cardetti. Así pues, el delantero de 28 años llegaría Bogotá como una apuesta de calidad. 

Wilfrido de la Rosa ha tenido un 2021 fantástico, pues es el máximo referente de Deportivo Pereira y su nombre se ha cotizado. Hace unas semanas, el propio futbolista admitió un acercamiento con Real Valladolid, equipo español con el que se diluyó esa opción. Por ahora, el atacante tiene contrato con el ‘Grande Matecaña’, pero su salida es lo más probable. 

En 2021, De la Rosa ha jugado 43 partidos, marcando siete goles y dando otras siete asistencias. Junto a Alexis Márquez llevó a Deportivo Pereira hasta la final de la Copa BetPlay y luchará por los cuadrangulares ligueros. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente