¡Vuelve el león!: Santa Fe vs Bolívar se juega este miércoles

¡Vuelve el león!: Santa Fe vs Bolívar se juega este miércoles


Este miércoles Independiente Santa Fe jugará su primer partido amistoso de la pretemporada.

El león sigue con su pretemporada en la sede de Tenjo. Al parecer ya retirado del mercado de pases, el equipo rojo de Bogotá se dispone a disputar su primer juego amistoso antes del inicio de la Liga BetPlay. Será este miércoles frente al Bolívar de La Paz, equipo que estará en la ciudad para disputar varios juegos.

Este será el primer juego en el que debutará el técnico Matín Cardetti y quizás se podrá ver una muestra del futuro equipo que jugará la Liga BetPlay y que debutará contra La Equidad en El Campín.

Santa Fe cuenta con 11 refuerzos entre los que se encuentra el regreso del goleador Wilson Morelo y su más reciente incorporación, el argentino Fernando Coniglio. El juego se llevará a cabo a las 2:00 a puerta cerrada y tendrá transmición de Win Sports y Win Sports+.

+Independiente Santa Fe: beneficios y condiciones de la Billetera Cardenal
+Undécimo fichaje para Santa Fe: ¡Confirmó la llegada de un delantero extranjero!

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente