"Su sentimiento por jugar con Santa Fe era especial": Pinto sobre Freddy Rincón

“Su sentimiento por jugar con Santa Fe era especial”: Pinto sobre Freddy Rincón


Jorge Luis Pinto habló sobre Freddy Rincón y su paso por Independiente Santa Fe donde logró jugar más de 100 partidos profesionales.

La difícil situación que atraviesa Freddy Rincón después de sufrir un accidente de transito tiene en vilo a Colombia, sus familiares y amigos que no paran de enviar mensajes de aliento para uno de los grandes jugadores que ha tenido el fútbol colombiano.

El ‘Coloso de Buenaventura’ sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Imbanaco y el cuerpo médico tendrá una junta médica para ver la evolución del exjugador de la Selección Colombia.

Freddy Rincón inició su carrera profesional en Independiente Santa Fe, equipo en el que consiguió un título y jugar 144 partidos con la camiseta roja. Sus 31 goles le dieron alegría a la hinchada cardenal que lo recuerda como uno de los grandes jugadores que pasaron por el club capitalino.

+¡Fuerza Rincón!: Santa Fe y su mensaje de aliento

+FIFA+, la plataforma gratuita que permitirá ver historias del fútbol

Uno de los entrenadores que conoció de gran manera a Rincón fue Jorge Luis Pinto que siguió de cerca su carrera como futbolista profesional y que habló en el Alargue de Caracol Radio sobre los inicios de Rincón y su cariño por Santa Fe, club que dejó para ir al América de Cali.Su cambio para el América fue más un tema de negocio, pero su sentimiento por jugar con Santa Fe era especialísimo”, dijo el entrenador.

Pinto también recordó la manera de jugar de Freddy en el equipo cardenal y lo versátil que era: “Freddy en Santa Fe jugó en casi diez posiciones, le faltó de arquero. Recorrió las canchas de Colombia sobrado se puede decir“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente