FIFA+, la plataforma gratuita que permitirá ver historias del fútbol

FIFA+, la plataforma gratuita que permitirá ver historias del fútbol


La FIFA le sigue apostando a un estrecho acercamiento entre el fútbol y los hinchas y FIFA+ pretende ser una de las plataformas más importantes del mundo.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación emprendió un camino para recordar y transmitir algunos de los partidos más importantes que se han vivido en el mundo. Por medio de una plataforma streaming que brindará gratuitamente series, documentales y hasta partidos completos en la historia de los mundiales.

Los archivos que reposan en la FIFA sobre las grandes competiciones afiliadas a la organización ahora serán gratuitas. La gente podrá ver desde cualquier parte del planeta y hasta el momento en cinco idiomas.

Más de 2.000 horas de programación para disfrutar y revivir las grandes gestas de las competiciones masculinas y femeninas.

+UEFA destinará 240 millones de euros a los clubes por ceder jugadores a selecciones

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino habló sobre lo que significa este proyecto para la organización: “FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023”.

FIFA Plus espera ser una plataforma en la que se puedan ver producciones en vivo de todas las ligas del mundo y con el tiempo convertirse en una apuesta como Neflix o Amazon en la que las personas deberán pagar para consumir y disfrutar de los productos.

En este proyecto también se podrán disfrutar de datos y estadísticas sobre las competiciones más importantes de la FIFA y además de las historias de vida, de jugadores como Ronaldinho, Daniel Alves entre otros.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente