Santa Fe comanda: así está el palmarés de Superliga

Santa Fe ya tiene lateral: ¡Confirmó su décima contratación!


Independiente Santa Fe es el equipo que más número de novedades ha presentado de cara al 2022 y este miércoles, 5 de enero, dirigió anunciado caras nuevos.

Ahora el turno fue para el lateral derecho. Se tata de Harold Gómez, defensor de 29 años de edad que en el 2021 jugó con Deportes Tolima y no se consolidó dentro del 11 titular, razón por la que no fue tenido en cuenta para 2022.

+ Sergio Otálvaro contó la razón por la que no se dio su regreso a Santa Fe

+ El plan que alista Santa Fe para reemplazar los abonos en el 2022

Así lo anunció Independiente Santa Fe 

Fichajes confirmados hasta el momento por Santa Fe (10)

-Wilson Morelo: Rescindió su contrato con Colón de Santa Fe para volver al equipo de sus amores, por el que hizo gran esfuerzo econñomico para regresar.

-Hárold Rivera. Talentoso mediocampista que llega tras jugar en Atlético Huila. Hijo del exdt del Cardenal, Harold Rivera.

-Ezequiel Aguirre. Es la apuesta. Atacante argentino que llega del Club Olimpia de Honduras. En su país natal jugó con Defensores de Belgrano y fue pedido explícito de Martín Cardetti.

-José Johan Silva. Arquero canterano de Deportivo Cali que viene de atajar en Bogotá FC bajo el mando de Martín Cardetti.

-Alejandro Gutiérrez. Zaguero de 26 años que también llega del cuadro bogotano con el que jugó en la categoría de ascenso con Cardetti al mando. Ya jugó en Argentina con Deportivo Riestra y Acassuso.

-Wilfrido de la Rosa. Fue figura con Deportivo Pereira en 2021. Atacante de 28 años que viene de hacer 8 goles en la temporada con dicho equipo.

-Matías Mier. Reconocido mediocampista uruguayo que en el fútbol colombiano se destacó con Junior, La Equidad e Independiente Medellín. Llega tras jugar en el fútbol argentino con Central Córdoba, a préstamo desde el DIM.

– Yeiler Goez. Llegó a préstamo desde Atlético Nacional. En 2021 militó con Colón de Santa Fe. Allí fue de más a menos, hasta que finalizó su cesión.

—Jerson Malagón. Defensa central que jugó en la última temporada con América de Cali llega como nuevo refuerzo a Santa Fe tras no tener muchos minutos con Juan Carlos Osorio. Tiene 27 años y ha pasado por equipos como La Equidad, Águilas Doradas, Deportivo Pasto, y Patriotas.

Harold Gómez. Lateral derecho de 29 años que llega libre tras dejar atrás al Deportes tolima, equipo con el que disputó la final del 2021 ante Deportivo Cali.

Por confirmar: 

Fernando Coniglio. Argentino de 30 años de edad que pertenece a Huracán, llegará a préstamo sin opción de compra. en el 2021 jugó en la segunda división de Chile.  Le restan exámenes médicos para ser anunciado.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente