FOTO: SANTA FE

Santa Fe y el final de un invicto con Hubert Bodhert


Ante Alianza Petrolera, en el Campín, a Santa Fe le pasó algo que no le había pasado con Hubert Bodhert como DT. ¡Y de qué forma!

Hasta ahora los partidos allí habían sido una fortaleza para el cuadro bogotano. Antes del cruce con Alianza, llevaba 5 con 4 victorias, un empate, 6 goles a favor y apenas una en contra. En todos pudo anotar. Y a eso hay que agregarle el último juego del semestre anterior, en el que goleó a Atlético Huila. Así que eran 6 jornadas de imbatibilidad en el Campín, racha que terminó con el duelo ante Alianza Petrolera.

Así terminó el invicto de Santa Fe en el Campín con Bodhert

Partido de la Fecha 12 en la Liga BetPlay II-2023. El equipo llegó para enfrentar a un rival al que superaba en 4 puntos. Los dos metidos en los 8 y con la oportunidad de avanzar en la intención de lograr una clasificación anticipada. El que golpeó fue Alianza Petrolera. Le bastó con un gol de Edwin Torres en el ST. Lo marcó a los 81 minutos. Con eso bastó. Triunfo visitante.

¿Cuál había sido el último equipo en ganarle a Santa Fe siendo local?

Esa última derrota que tenía Santa Fe jugando en el Campín como local se dio el 11 de mayo del año en curso. Con Hárold Rivera como DT, perdió 0-2 ante Atlético Nacional. Esa vez los goles fueron de Andrés Felipe Román y Fabián Viáfara (autogol). Aquel equipo bogotano formó asío:

Juan Daniel Espitia; Fabián Viáfara, José Aja, Marlon Torres, Fabio Delgado; Juan Daniel Roa, Harold Rivera (Wilfrido de la Rosa); Fabián Sambueza (Wilson Morelo), Christian Marrugo (Iván Rojas) (Neyder Moreno), José Enamorado y Hugo Rodallega.

Los partidos que duró el invicto de Santa Fe

Luego de ese día ante Atlético Nacional, el cuadro cardenal disputó otros 6 sin derrotas. ¡Ganó 5 de ellos! Lo más discreto que había logrado era un empate ante La Equidad

– Atlético Huila: victoria 5-0 con goles de Fabián Sambueza, Leonardo Escorcia (en contra), Wilson Morelo, Hugo Rodallega y José Enamorado.

– Jaguares: victoria 1-0 con gol de Hugo Rodallega.

– Independiente Medellín: victoria 1-0 con gol de Fabián Sambueza.

– La Equidad: empate 1-1 con gol de Hugo Rodallega.

– Envigado: victoria 2-0 con goles de Jersson González (2).

– Junior: victoria 1-0 con autogol de Emmanuel Olivera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente