Sobre esta magnífica noche, la mejora del equipo y la hinchada que los acompañó en el juego ante el Bucaramanga, Morelo habló en la rueda de prensa posterior al compromiso. Además tuvo tiempo para invitar a que la gente los acompañe más.
+ Triplete de Wilson Morelo y así quedó la tabla de goleadores de la Liga BetPlay
«La hora a Dios. Muy contento. Es importante para uno el gol. Nos da más de confianza. Estábamos muy contentos. Volvimos a la intensidad. Metemos presión arriba, recuperamos y anotamos», inició.
Y agregó que «para nosotros comenzó otro torneo luego del clásico y así lo asimilamos. Hubo mucho autocrítica y siempre creímos en nuestro cuerpo técnico, en los jugadores que están y ahora creer más que nunca».
Sobre superar a Omar Pérez y al ‘Tren’ Valencia, el ariete dijo que «para mí es siempre poner a Dios de primero. Nunca pensé en estos registros, solo pensé en hacer las cosas bien y quiero seguir marcando muchas más. Sé que de la mano de Dios voy a seguir haciendo historia. Esto es día a día partido a partido. Feliz de pertenecer a este equipo que amo tanto».
Luego se refirió a la hinchada: «Con el hincha me quedo sin palabras siempre me muestra ese cariño, ese amor. Eso me llena y yo trato de devolver todo eso dentro de la cancha. Es el mejor lugar donde puedo devolverles tanto cariño».
Llegó la invitación y el jalón de orejas. «Soy una de las personas que estoy más cerca a la gente y ya no sé qué más hacer para que vayan. Sabemos que el hincha de nosotros es de mucha emoción y esperamos que ahora después de esta victoria nos acompañen un poco más. Esto lo sacamos adelante todos». sin embargo, «agradecerle a todos los que nos acompañaron hoy. Un lunes festivo no es fácil. Este equipo siempre dará lo mejor».