Santa Fe vs. Jaguares: los niños fueron los grandes protagonistas

Santa Fe vs. Jaguares: los niños fueron los grandes protagonistas

Independiente Santa Fe dio entrada gratis a los niños en su día para que alentarán al equipo en el partido contra Jaguares por la fecha 18 de la Liga BetPlay.

7.374 hinchas del ‘León’ asistieron al Nemesio Camacho El Campín para ver a Santa Fe jugarse la opción de seguir con vida en la Liga y seguir soñando con la posible clasificación a los cuadrangulares. Las niñas y niños fueron protagonistas en su día y celebraron una victoria contundente del equipo dirigido por Agustín Julio.

La alegría, el sentimiento y el amor por los colores fueran las principales facetas que mostraron los pequeños que asistieron al estadio para ver a su Santa Fe y recordar la tradición familiar que sigue viva con los años en las familias cardenales.

+Grigori Méndez habló de Cardetti tras la victoria de Santa Fe: “Es un tema de colegaje”

+¡Santa Fe repuntó en la Liga BetPlay! Posición y próximos rivales

+Tercer gol de Neyder Moreno con Santa Fe: ¡Una verdadera joya!

Desde la dirigencia de Independiente Santa Fe le apostaron a que los hinchas más pequeños pudieran entrar al estadio de manera gratuita y alentaran al equipo. Se espera que esta iniciativa se prolongue y que los hinchas fieles del ‘Léon’ siguen creciendo amando los colores tradicionales de la ciudad.

El equipo cardenal sigue con oportunidades de conseguir la clasificación a los ocho, después de la goleada 4-0 a Jaguares de Córdoba. Su próximo partido será frente al Deportivo Cali, el sábado 7 de mayo.

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente