Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Santa Fe suma de a 3 ganando por la mínima ante Cortuluá


El equipo de Alfredo Arias tuvo su primer partido en el estadio ‘El Campín’ y logró quedarse con los 3 puntos en la fecha 3 de la Liga BetPlay.

Luego de 6 partidos, la hinchada de Santa Fe volvió a celebrar un triunfo de su equipo, siendo el primero de este semestre y el estreno del técnico Alfredo Arias. Luego de dos partidos que terminaron empatados en las primeras fechas, ahora el cuadro cardenal pudo sumar de a 3 en casa y se acomoda parcialmente entre los 2 primeros clasificados.

Harold Rivera y su primer gol con Santa Fe

El juego estuvo muy enredado, principalmente en el primer tiempo, donde no hubo muchas posibilidades en ambos arcos. Al final, sobre el minuto 39, los jugadores del cuadro bogotano lograron encontrar los caminos y tras una buena jugada colectiva, el balón acabó en el fondo de la red tras un remate de Harold Rivera, quien marcó su primer gol con este club.

Este tanto del volante ibaguereño sería el definitivo para que el ‘León’ se quedara con los 3 puntos, siendo determinante, puesto que las oportunidades más claras las tuvo Cortuluá. A diferencia de los juegos anteriores, esta vez Leandro Castellanos fue importante en el arco y logró mantener su arco en cero a pesar de la insistencia del rival.

Sobre el minuto 70, el delantero Andrey Estupiñán vio la tarjeta roja por un codazo a un jugador del cuadro tulueño durante la disputa de un tiro de esquina, lo que dejó a Santa Fe metido en su campo desde entonces y hasta el final del compromiso. Los 10 en el campo defendieron la mínima ventaja y se quedaron con el triunfo en casa.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente