Así jugaron los fichajes de Santa Fe en el debut de Hubert Bodhert

Santa Fe, sin delanteros para el juego ante Alianza Petrolera: habría debut


Independiente Santa Fe recibirá sobre las 4:00 p.m. a Alianza Petrolera en lo que será un partido especial para Hubert Bodhert, quien se medirá ante su exequipo.

Será un juego de dos equipos que luchan por estar en el grupo de los ocho. El ‘Cardenal’ es quinto con 19 puntos, mientras que los de Barranca son décimos con 15 unidades.

+ Conociendo a Éver Valencia, el jugador del momento en Independiente Santa Fe

+ Figurita difícil en Independiente Santa Fe: ¿Qué es de la vida de Facundo Guichón?

Santa Fe llega a este juego bastante motivado luego de una larga gira como visitante, donde sumó puntos importantes, incluyendo la victoria en el clásico ante Millonarios. Ahora volverá a jugar como local, donde ha disputado seis partidos de lo que va del semestre y ha ganado cinco de ellos, volviendo El Campín en un fortín.

En la convocatoria hubo varias novedades. Extrañamente, el DT cartagenero no convocó a ningún delantero; Jairo Ditta y Yeison Moreno, habituales reemplazantes de Hugo Rodallega, no fueron tenidos en cuenta por decisión técnica.

Otra de la gratas sorpresas en la convocatoria es el primer llamado de José Gabriel Ramírez, uno de los fichajes en el semestre que llegó desde Atlético Huila y este domingo haría su debut. Del mismo modo, Jersson González regresó de la Selección Colombia Sub-23 y estará como inicialista.

Convocados de Independiente Santa Fe 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente