alejandro bernal

¿Santa Fe o Nacional? Así respondió Alejandro Bernal


Uno de los jugadores que visitó las dos camisetas fue Alejandro Bernal, quien analizó lo que será el duelo de esta noche entre Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional.

En entrevista con Win Sports, el nacido en Montería habló sobre estos dos equipos y cuál podría llevarse la victoria en el juego válido por a fecha 13 de la Liga BetPlay 2022 – II.

+ ¿Desde hace cuánto Santa Fe no le gana a Atlético Nacional?

+ Leandro Castellanos y todas las bajas de Santa Fe para enfrentar a Nacional

“Tengo amor por Santa Fe y Nacional, son amores distintos, pero tengo mucho agradecimiento hacia ambos clubes. Nacional lo fue todo para mí, a Santa Fe lo quiero mucho, pero con Nacional lo ganamos todo, se consiguieron más de 10 títulos, fue una época maravillosa”.

Sobre la actualidad dijo que “los jugadores que están ahorita en Santa Fe y Nacional tienen muy buen pie, son jugadores muy completos, que le ponen dinámica a los partidos, creo que pueden ser importantes en el futuro para el fútbol colombiano”.

Cabe recordar que Alejandro Bernal debutó con Independiente Santa Fe en el 2009, equipo con el que jugó  hasta diciembre del 2011. Desde ahí se fue para Atlético Nacional a convertirse en un verdadero ídolo, donde ganó 10 títulos.

En 2017 dejó las filas del cuadro Verde de Antioquia y fichó por el América de Cali, un lujo que muy pocos se pueden dar en el fútbol colombiano, que es vestir la camiseta de tres grandes.

Finalizó su carrera con Atlético Bucaramanga en 2019, elenco con el que disputó 25 partidos. Su último partido como profesional fue el 9 de agosto del 2019, cuando el Leopardo cayó 2-0 ante Junior.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente