Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, hospitalizado por COVID-19

Santa Fe: ¡Nuevos problemas de salud para Eduardo Méndez!


Independiente Santa Fe sigue trabajando de cara al segundo semestre del año y aún no ha presentado novedades en cuanto a fichajes se refiere.

De la mano del DT Alfredo Arias, el cuadro Cardenal espera revertir la situación deportiva y para ello ya anunció a salida de 7 jugadores y en las últimas horas se concretará el paso de Leonardo Pico al Once Caldas de Manizales.

+ Jhon Velásquez y su futuro fuera de Santa Fe

No obstante, más allá de altas y bajas, Santa Fe fue noticia en las últimas horas tras conocerse de manera extraoficial que el presidente del club, Eduardo Méndez, sería intervenido por un problema cardiaco.

Así lo informaron los periodista de ‘El Camerino Betplay’, Alexis Rodríguez y Pipe Sierra. “La mejor energía para el Pte. Méndez que en cualquier momento va a ser intervenido por un problema cardíaco”.

Por ahora no se conoce nada al respecto por parte del club y desde Futbolete le deseamos una pronta recuperación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente