wilson morelo

Santa Fe: Martín Cardetti confirma una mala noticia con Wilson Morelo


Independiente Santa Fe necesita volver a sumar de a tres puntos para meterse de nuevo dentro del grupo de los ocho en la Liga BetPlay I – 2022. Ahora su rival será el DIM.

Este compromiso se disputará este sábado a partir de las 4: 05 p.m. en el estadio El Campín y será válido por la fecha 8 del torneo colombiano.

+ ¿Cuál es la lesión que padece Wilfrido De La Rosa con Santa Fe?

+ Los jugadores que pidió Cardetti y no han rendido en Santa Fe

El Cardenal, más allá de las dos derrotas consecutivas, sigue protagonizando malas noticias y además de la baja de Wilfrido de la Rosa, Martín Cardetti confirmó este viernes que Wilson Morelo tampoco estará ante el ‘Poderoso’ y regresa, con toda seguridad, el próximo juego ante Patriotas.

“Leandro (Castellanos) está bien, Morelo siente una pequeña molestia, no creo que llegue para este partido, pero sí para el próximo, no queremos arriesgarlo y perderlo por mucho tiempo. Ahora hablaremos con el doctor y miraremos la evolución que tuvo”.  

Así las cosas, este será el tercer partido consecutivo que se pierde el goleador monteriano con el Cardenal, pues tampoco estuvo presente en las derrotas ante Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente