Los jugadores que pidió Cardetti y no han rendido en Santa Fe

Los jugadores que pidió Cardetti y no han rendido en Santa Fe


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más novedades ha presentado de cara al 2022. Sin embargo, tuvo un buen inicio y ahora está estancado, razón por laque algunos jugadores son criticados.

Precisamente, dentro de los más de 15 fichajes que ha anunciado el Cardenal, algunos de ellos son pedidos explícitos de Martin Cardetti, unos que los dirigió en Bogotá FC y otros porque los conoce del fútbol argentino. No obstante, ninguno de ellos ha rendido en las primeras siete jornadas.

+ ¡Una lástima! El triste dato que preocupa en Santa Fe

+ Tras la goleada ante Tolima, Martín Cardetti le abre la puerta a otro fichaje

José Johan Silva (portero) y Alejandro Gutiérrez llegaron al Cardenal por pedido del DT argentino, quien los tuvo en la B de Colombia, en donde hicieron un buen desempeño. Sin embargo con Santa Fe no han despegado y han sido muy criticados, en especial el segundo.

Lo mismo sucede con Ezequiel Aguirre y Fernando Conigilio, futbolistas que ocupan un lugar como extranjeros y que no han marcado diferencia, ya cada uno ha tenido la oportunidad en más de dos juegos y su aporte al equipo ha sido mínimo.

El resto son jugadores que llegaron por pedido de las directivas y según el presupuesto de Santa Fe. Los anteriores sí fueron ‘apuestas’ de Martín Cardetti, que hasta fecha nada de nada con el ‘León’.

Así le ha ido a cada uno de ellos 

Ezequiel Aguirre: 84 minutos de juego – cinco partidos (uno como titular) – 0 goles .
Fernando Coniglio: 243 minutos de juego – seis partidos (dos como titular) – 0 goles
José Silva (portero):  134 minutos – dos partidos (uno como titular) – Ha recibido 4 goles
Alejandro Gutiérrez: 136 minutos – dos partidos (dos como titular) – 0 goles

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente