Ante esto y el difícil semestre del equipo habló Grigori Méndez en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en el estadio El Campín.
+ Santa Fe también le dice adiós a la opción de ir a Copa Sudamericana
+ Santa Fe y un triste partido ante Águilas Doradas
«No es fácil. Tuvimos un punto altísimo, donde ganamos la Superliga y estuvimos a un punto del octavo lugar y esos son los puntos altos. Los bajos, hoy la tristeza porque uno mira el balance negativo en un equipo grande como Santa Fe. Quería ver que Santa Fe creciera y clasificara. Estoy triste por la hinchada,, fue el partido más bajo que tuvimos pero hay que seguir y Santa Fe merece cosas buenas», inició
Y agregó que «si miramos el trámite de lo que era Santa Fe, estábamos muy bajo, no había margen de error, no había momentos para dudar y a lo ultimo no tuvimos nuestro mejor desempeño. Tuvimos la curva descendente en los últimos juegos y esto nos pasa factura».
«Cuando hablamos de hoy lo pongo en dos aspectos, el equipo que se estaba construyendo y el otro, el del a imagen de hoy; fue el partido más discreto. Siempre va a querer lo mejor para el equipo y sigo pensando en la misma manera», concluyó.