entrenamiento santa fe

Santa Fe: rescindió su contrato en Argentina y ya entrena con el ‘Cardenal’


Mientras remata la Liga BetPlay 2021-II, Santa Fe ya piensa en lo que será el 2022 y está a la espera la clasificación a los cuadrangulares finales o por lo menos a Copa Sudamericana y así trabajar sobre cierto presupuesto.

Ante esto, varios jugadores saldrían de la plantilla y hay otros que entrenan desde hace rato y no ha tenido una oportunidad. Es el caso de Yílmar Velásquez, Marcus Vinicius y Aldair Valenciano, con quienes e llegaría a un acuerdo de continuar o no en el Cardenal.

+ Marcelo Gallardo recordó a Independiente Santa Fe

+ Santa Fe alista el recambio de Leandro Castellanos y pone el ojo en dos porteros del FPC

Otro de los que ya lleva unos días entrenando con Santa Fe es Dixon Rentería, jugador que dejó la institución capitalina a comienzos de año para partir a Central Córdoba, de Argentina. Allí no le fue bien y reincidió su contrato por problemas disciplinarios, así lo explicó el mismo presidente del equipo argentino a mediados del mes de octubre.

A razón de ello, el jugador volvió a entrenarse con el equipo principal de Santa Fe y podría ser una de las nuevas caras para el 2022. En Argentina, Rentería disputó 14 partidos, 10 de ellos como titular, pero su indisciplina le jugó una mala pasada.

Así se conoció que Dixon Rentería regresó a Santa Fe 

Imagen

La razón por la que salió del fútbol argentino 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente