Foto tomada de: Twitter

Santa Fe: Martín Cardetti y la novedad con Wilfrido de la Rosa


Wilfrido de la Rosa ya lleva tres partidos siendo baja de Independiente Santa Fe por un problema muscular en el isquiotibial derecho y ahora ante Patriotas tampoco estará.

Así lo confirmó Martín Cardetti en la atención a medios de este viernes 25 de febrero, quien expresó que por precaución, “Wilfrido estará para el clásico, en este (ante Patriotas) no lo pondré”. 

+ Matías Mier se une a los lesionados de Santa Fe

+ ¡La visita especial que tuvo Santa Fe en el entrenamiento!

Así las cosas, Fernando Coniglio y Wilson Morelo serán las opciones de ataque para el cuadro Cardenal en el juego del próximo lunes ante Patriotas de Boyacá, correspondiente  la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Este será el cuarto partido que De la Rosa no esté con el Cardenal: Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Independiente Medellín y el conjunto ‘Lancero’.

Santa Fe llega a este compromiso ocupando la quinta posición tras sumar doce puntos y espera seguir sumando de a tres para llegar motivado al primer clásico capitalino del año, el cual será el 6 de marzo, día en el que reaparecerá Wilfrido de la Rosa, quie ya suma dos goles en el semestre con el ‘León’.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente