santa fe
Foto oficial de Santa Fe

¡La visita especial que tuvo Santa Fe en el entrenamiento!


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar este lunes 28 de febrero a Patriotas en Tunja, correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2022 -I.

En el entrenamiento de este viernes, día de atención a medios,  en la sede de Tenjo, el cuadro Cardenal tuvo una gran visita, para algunos considerado ídolo, para otros no. Lo cierto es que es un multicampeón con Santa Fe.

+ Francisco Meza y la buena noticia para Santa Fe

+ ¿Cuántos partidos se perderá Leandro Castellanos con Santa Fe? 

Se trata de Juan Daniel Roa, jugador que aunque no se ha retirado del fútbol profesional, no está jugando debido a una cirugía que se practicó en la cadera hace unos meses y de la cual se recupera.

La visita de Juan Daniel Roa a Santa Fe 

Jugadores como Francisco Meza, Wilson Morelo, Juan Sebastián Pedroza y Jonathan Herrera fueron los primeros en saludarlo.

 

El último club profesional de Juan Daniel Roa fue Alianza Petrolera, club con el que jugó su último partido el 17 de febrero del 2021. Desde ahí las lesiones no lo dejaron volver a jugar hasta que a finales del mismo año decidió operarse.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente