martin cardetti

Martín Cardetti: caso Dairon Mosquera y Wilfrido de la Rosa


Independiente Santa Fe volvió al triunfo y ahora ya piensa en lo que será el duelo, como visitante, ante Atlético Nacional por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Para nadie es un secreto que las lesiones en Santa Fe han sido un factor importante en el bajón del rendimiento que tuvo el cuadro Cardenal y en el más reciente compromiso ante Atlético Bucaramanga no pudo contar con Dairon Mosquera y Wilfrido de la Rosa.

+ Morelo, feliz por el triplete y no tanto con la asistencia de la hinchada

+ Triplete de Wilson Morelo y así quedó la tabla de goleadores de la Liga BetPlay

Precisamente, sobre estas dos bajas que tuvo el cuadro capitalino habló Martín Cardetti y confirmó el estado de ambos jugadores y si estarán ante el cuadro verde Antioquia.

“Dairon no tiene ninguna lesión. Fue un tema personal, que no viajó a Pasto y decidimos. También tiene cuatro amarillas, viene Nacional y pensamos que nos puede hacer falta el próximo partido”.

Sobre de la Rosa, el DT argentino dijo que “tuvo una molestia en el mismo lugar de la lesión anterior y también preferimos cuidarlo. Veremos entresemana la evolución, no lo quiero apurar porque quiero que está al 100 % cuando lo necesitemos”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente