Eduardo Méndez

Eduardo Méndez sobre las declaraciones de Bodhert: “Hay cosas que se tratan en privado”


Hace unos días, Hubert Bodhert criticó en plena rueda de prensa a sus jugadores, luego de la goleada que recibieron (3-0) de Atlético Nacional.

Allí confesó que es complejo cuando “no paran un balón” y cuando “no dan un buen pase a dos metros”. Inmediatamente estas declaraciones se volvieron virales, pues para muchos, expuso a sus jugadores.

+ Santa Fe y el riesgo de liquidación, según Eduardo Méndez, por la investigación de la SIC

+ ¿Está en riesgo la clasificación de Santa Fe? Cuentas que hace y partidos que le quedan

Este viernes, Eduardo Méndez habló con W Radio y sobre el final de la entrevista le preguntaron por ese polémico momento de Hubert Bodhert. Su respuesta fue positiva y dijo que su postura está en el medio; no tira ni para el lado de los jugadores no del técnico. Eso sí, cree que se pudo haber evitado.

“En la mitad estoy para hacer caer en la cuenta que hay cosas que se deben tratar privadamente. Hay que entender al técnico que está diciendo que lo que tiene es bueno”, respondió Méndez al ser consultado por la frase que dijo el técnico cartagenero ese día: “Con menos nómina he competido mejor”.

El presidente le siguió restando importancia a la situación: “A Méndez lo criticaron y le dieron duro porque trajo un arquero veterano. Ahora lo felicitan porque nos salvó de un resultado peor (ante Nacional). Igualmente, yo creo que el técnico en su desespero dio esas palabras que las solucionará en el grupo, no es para desesperarse”.

El equipo debe reaccionar. Ningún jugador me ha dicho de diferencias con el técnico. Quizá hay inconformismos, pero vamos a salir adelante. Vuelve (Hugo) Rodallega, (Harold) Rivera y Yílmar Velásquez que son jugadores importantes y esperamos llegar a cuadrangulares semifinales en alza”, concluyó Eduardo Méndez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente