Hubert Bodhert

Bodhert, tras derrota de Santa Fe: “Con menor nómina he competido mucho mejor”


Santa Fe cayó 3-0 ante Atlético Nacional en el marco de la fecha 13 y cedió bastante terreno en la liga. Ya está cerca de salir de los ocho tras acumular dos derrotas consecutivas.

Hubert Bodher habló sobre esto en rueda de prensa y señaló el nivel bajo individual de sus jugadores, sin embargo confía en lo que viene; juegan dos partidos como local.

+ No le sale nada a Santa Fe: dudosa falta dentro del área y dura lesión de Jersson González

Ruda de prensa de Santa Fe. 

“Siento que faltó capacidad a nivel individual, esperamos que cada uno desarrolle interprete el juego y a nivel individual sea resolutivo, pero cuando tu comienzas a ver que para parar una pelota es complicado, que para dar un pase a dos metros es complejo, hay una frustración como técnico. Vengo de decir, con equipos que he tenido menor nómina he competido mucho mejor, pero lo de hoy es frustrante, y veo que Nacional es justo ganador porque tuvo mejor capacidad a nivel individual. Hoy cometimos horrores y no estoy hablando de niños.  Yo resumo en que ha pasado capacidad a nivel individual y espero que tengan más tranquilidad y seguridad para jugar”, inició.

Y agregó que no tuvo soluciones en el banco porque “el segundo tiempo sale Jersson, entre Batalla, buscando un hombre que nos de amplitud y después sale (Ever) Valencia que durante todo el tiempo que estuvo jugó hacia atrás, y hoy no estuvo claro, no pesó en el juego. Había que buscar alternativas para que esto cambie. No sentimos un peso al frente. Hoy Nacional fue justo ganador. Nosotros no tenemos una nómina como ellos y como equipo no hicimos lo correcto”. 

Sobre su rival añadió que “cuando un equipo muestra esa superioridad hay que reconocerlo. Es una realidad, no estoy diciendo algo que no hayamos visto todo. Sigo creyendo que ese grupo puede dar más. Es darle la seguridad, darle mucho tiempo, pero debemos tomar decisiones. Hoy hubo errores que hay que revisar y buscar encontrar al domingo un equipo más solido. Entonces vamos a evaluar y a tomar las mejores decisiones.

“De Nacional no me sorprendió nada, Me sorprende lo que dejamos de hacer. Eso sí es claro, todos tienen un bache y a nosotros nos cogió ahorita. Un partido de esto lo han tenido en la liga  y hoy nos tocó a nosotros. Hay que cortar este bache y no es la primera vez que me pasa, entonces hoy reconozco la superioridad en este partido y recomponer”, concluyó sobre lo que viene en Santa Fe.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente