Santa Fe no da pie con bola: el León no pudo con Patriotas en Tunja

Santa Fe
TUNJA- COLOMBIA, 17-02-2019:Geovanni Banguera (Izq.) guardameta del Independiente Santa Fe en acción contra Patriotas Boyacá durante partido por la fecha 5 de la Liga Águila I 2019 jugado en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. /Geovanni Banguera (L) goalkeeper of Independiente Santa Fe in actions agaisnt of Patriotas Boyaca during the match for the date 5 of the Liga Aguila I 2019 played at the La Independencia stadium in Tunja city. Photo: VizzorImage / José Miguel Palencia / Contribuidor

En un partido con muy pocas emociones en los arcos, Patriotas y Santa Fe empataron 1-1 en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo bogotano sigue sin conseguir su primera victoria en la Liga Águila.

Bajo el comando de Gerardo Bedoya, Independiente Santa Fe no pudo superar a Patriotas en su casa. El León volvió a jugar con lo mejor de su plantilla, pero el Rojo no cuaja. Empezó perdiendo, logró igualar, pero el juego no le dio para remontar. El onceno de Tunja lo terminó arrinconando en su propio arco.

Al minuto 42 del primer tiempo, Jhon Fredy Salazar adelantó a los locales aprovechando la desconcentración de Santa Fe. Aunque el Rojo estaba haciendo un partido inteligente, tuvo un solo fallo en su retaguardia y Patriotas no perdonó.

Por suerte, los dirigidos por Bedoya reaccionaron rápido en la parte complementaria. A los 10 minutos, Baldomero Perlaza recogió un rebote en el área de los boyacenses y la mandó a guardar. Eso si, el gol fue con más suspenso que otra cosa. Al final, el balón rebotó en un contrario y terminó cruzando la portería.

En el último cuarto de hora de juego, Santa Fe tuvo que resguardarse por la expulsión de Fáiner Torijano. El onceno bogotano terminó por resignar su estrategia al ataque mientras cuidaba el 1-1. El central vio la cartulina colorada de forma directa.

Con este resultado, Santa Fe terminará la fecha 5 de la Liga Águila en la casilla 17 con tres puntos. Esto producto de tres empates y dos derrotas en la que va corrido de torneo.

También te puede interesar…